Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back Office - Hipotecas (Inmobiliaria)

Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a administrativo/a back office para nuestro departamento de préstamos, que realizará las siguientes funciones:

Responsabilidades:

* Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores.
* Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales.
* Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias.
* Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas.
* Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias.
* Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías.
* Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples.
* Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión.


¿Qué ofrecemos?

* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales


Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* FP administración o similar.
* Experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios.
* Valorable formación en productos financieros.
* Valorable Certificado LCCI

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Administrativo/a Back Office - Hipotecas (Inmobiliaria)
Servinform
Albuixech, València
Hace 11h
Teleoperador/a Telecomunicaciones - 25 horas Mañana o Tarde
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 11h
Monitor/a de Asistentes a Firma - Sector Hipotecario
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 11h

Empleos similares

Administrativo/a Back Office - Hipotecas (Inmobiliaria)
Servinform
Albuixech, València
Hace 11h
Administrativo/a contable Compra Venta de Activos
Servinform
Albuixech, València
9 de enero
Administrativo/a de Impuestos Inmobiliarios
Servinform
Albuixech, València
16 de diciembre
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Servinform
Albuixech, València
4 de diciembre
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Servinform
Albuixech, València
13 de noviembre
Administrativo/a Operaciones Inmobiliarias
Servinform
Albuixech, València
25 de octubre