Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral de administrativo/a?¿Buscas un puesto estable a jornada completa? Sigue leyendo esta oferta te puede interesar.
Buscamos para una empresa ubicada en Massanassa un/a administrativo/a.
En qué consistirá tu trabajo:
-Emisión de facturas, registro y control de producción.
-Gestión de partes de trabajadores para confección de nóminas.
-Seguimiento en la gestión de nuevos contratos, altas y bajas de personal.
-Revisa los convenios de cada zona para aplicar los cambios que se produzcan; revisa los cuadros de devengo por categoría (esto solo aplicaría a Valencia).
-Tramitación de liquidaciones de gastos de trabajadores y control de anticipos.
-Generación de informes mensuales de comité relacionados con personal, altas/bajas, cargos, etc-Atender teléfono.
Tu jornada será de Lunes a Jueves de 8.00 a 14:00 H y 15.00 a 17.15 H (presencial) // Viernes de 8.00 a 14.15 H (teletrabajo opcional).
Requisitos mínimos
- Ciclo formativo del área administrativa/financiera.
- Experiencia en funciones similares al menos de 1 año.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Formación Montaje y mantenimiento sistemas automatización industrial con discapacidad
Operario/a Polivalente con Discapacidad
Contable con discapacidad