Empresa de gran envergadura en el sector de la construcción
Con más de 30 años de trayectoria y estabilidad en el sector.
Constructora con gran trayectoria en el sector y ubicación en Levante que tiene un gran compromiso con la calidad y la atención al detalle en todos sus proyectos.
Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas.
Gestión del control de horas del personal de obra.
Apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.
Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
Cumplirá con sus obligaciones, conocimientos o experiencia para el cumplimiento de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, además de todos aquellos requisitos legales que apliquen.
Condiciones interesantes.
Contrato indefinido realizado por la empresa.
Ubicación del puesto de trabajo: Provincia de Valencia.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Conciliación.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia trabajando en labores administrativas en obras de cualquier índole.
Residencia en la provincia de Valencia.
Carnet de conducir y coche.
Conocimientos informáticos en entorno Windows y del paquete office (Excel,Word, Acces, etc).
Motivación y ganas de formar parte de un equipo de trabajo potente y con capacidad de crecimiento.