Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa de Pobla de Vallbona. La persona seleccionada se encargará de apoyar la gestión de los procesos de selección, contratación, formación, administración de personal y otras tareas administrativas relacionadas con el área de Recursos Humanos.
Funciones principales:
Gestionar el proceso de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de nuevos empleados.
Controlar y gestionar la documentación laboral (contratos, altas, bajas, modificaciones).
Realizar el seguimiento de las ausencias y la gestión de vacaciones.
Colaborar en la organización de acciones formativas y eventos para el personal.
Preparar informes y estadísticas sobre la gestión de personal.
Apoyo en la gestión de nóminas y otros procesos administrativos relacionados con los empleados..
Se ofrece:
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y formación del candidato/a.
Requisitos mínimos
Formación académica en Recursos Humanos, Psicología, Administración o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimiento de la normativa laboral y la gestión administrativa de personal.
Manejo de herramientas informáticas, especialmente de Excel y programas de gestión de Recursos Humanos.
Habilidades organizativas, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas (especificar si aplica)
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