Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a legal y financiero/a para la gestión de expedientes judiciales y control de facturación.
Responsabilidades:
* Control y supervisión del perímetro en preparación documental- presentación demandas.
* Apertura expedientes prelitigio en Colabora.
* Coordinación con Front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización.
* Coordinación y seguimiento de peticiones a BBOO Loans y AM´s para completitud del expediente de prelitigio
* Seguimiento del cumplimiento de los KPIs (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria.
* Validación facturas áreas Contencioso (Honorarios servicer especialista/Gestorías)
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Formación: Grado medio o superior en finanzas
* Experiencia en tareas de administración en departamentos legales y control de facturación
* Valorable conocimiento técnico en derecho procesal
* Valorable experiencia en Serivcer
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa
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