Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 22h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Formar parte de un despacho con sólido recorrido.
  • Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente es un despacho de tamaño mediano en el centro de Valencia.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Informar y orientar sobre las obligaciones fiscales según la normativa vigente.

  • Aconsejar sobre decisiones económicas y financieras con impacto fiscal.

  • Elaborar y presentar modelos de IVA (303), IRPF (111, 190), Impuesto sobre Sociedades (200), pagos fraccionados, entre otros.

  • Optimizar la carga fiscal de forma legal, aplicando deducciones, bonificaciones o estructuras adecuadas.

  • Diseñar estrategias para reducir el impacto tributario.

  • Asegurar que todas las obligaciones fiscales se cumplan correctamente y a tiempo.

  • Controlar los cambios en la normativa fiscal y su aplicación.

  • Representar y defender al cliente ante la Administración Pública.

  • Preparar la documentación y responde a requerimientos o inspecciones.

  • Explicar conceptos complejos de manera clara.

  • Mantener una comunicación fluida con empresas o particulares, adaptando el asesoramiento a cada caso.




Dependiendo de su experiencia, podrá asumir funciones relacionadas con fiscalidad internacional y precios de transferencia.




  • Un salario acorde a experiencia profesional.

  • Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Oportunidad de trabajar con clientes de tamaño grande.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en ADE, Derecho, Economía o similar.

  • Capacidad demostrada para interpretar y aplicar leyes fiscales.

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar en equipo y contribuir a su desarrollo.

  • Nivel de inglés (mínimo B2).

  • Manejo de ERP.

  • Se valora experiencia en precios de transferencia.

  • Se valora Máster en Tributación.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial - Empresa del sector cárnico
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 22h
Técnico de Administración de personal - empresa multinacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 22h
Asesor/a Fiscal - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 22h

Empleos similares

Asesor/a Fiscal - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 22h
Técnico/a de administración
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
Administrativo/a Contable - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Valencia, València
15 de abril
Contable con experiencia en inmobiliaria
Mystery Project
Valencia, València
30 de marzo
CONTABLE (EMPRESA FINAL)
JOBS by Adlanter
Valencia, València
27 de marzo
Contable Senior - Alrededores de Valencia
Page Personnel
Valencia, València
22 de marzo