Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Eres una persona dinámica y con capacidad de trabajo? ¿Te interesaría trabajar en una empresa líder en la gestión del agua? Si es así, esta es tu oferta.
Buscamos a una persona para incorporarse como administrativo/a en empresa ubicada en Paterna.
Las funciones principales a realizar son:
- Tareas administrativas de pedidos de materiales
- Certificaciones de trabajos en campo
- Gestión de incidencias de los trabajos del personal operario y atención al cliente
- Mantenimiento de bases de datos
- Gestión de documentación, notificaciones y emails recibidos
- Priorización de tareas según objetivos a corto plazo
- Grabación de solicitudes de pedidos
- Registro de horas dedicadas por tarea
- Atender a otros departamentos colaboradores de la empresa vía telefónica y por correo electrónico
- Comunicar a los responsables las incidencias detectadas durante la jornada laboral
Requisitos mínimos
-6 meses en tareas similares
-Persona con Certif. de discapacidad. 33%
- Carné de conducir vehículo turismo
- Paquete Office nivel usuario. Tendrá que redactar pequeños informes y manejar bases de datos. Así, como otros programas propios, se le dará formación en este sentido.
- Incorporación: Marzo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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