Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.

Seleccionamos un/a Adminstrativo/a Back Office con alemán e inglés.

Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector.

Funciones:

* Supervisión de la administración de las ventas
* Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales
* Gestionar pedidos y documentación relacionada
* Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía
* Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes
* Gestión de incidencias

Requisitos mínimos

* Formación en ciclo superior, ADE, Económicas, Comercio Internacional o similares
* Nivel intermedio de alemán
* Imprescindible nivel alto de inglés
* Experiencia administrativa, valorable en departamento de ventas
* Valorable experiencia en el sector de la alimentación
* Experto en Outlook y Office, valorable ERP

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Acertto Talent Linkers
Back Office con Alemán
Acertto Talent Linkers
Valencia, València
Hace 11h
Intennational Recruiter Consultant
Acertto Talent Linkers
Valencia, València
Hace 12h
Pre-Sales Engineer (Software)
Acertto Talent Linkers
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

Empleos similares

Back Office con Alemán
Acertto Talent Linkers
Valencia, València
Hace 11h