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Coordinador/a de Servicios Universitarios (VIU)

Grupo Planeta
Valencia, València
Anunciado el 14 de diciembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Servicios Universitarios (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.



VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)



Misión


Gestionar los servicios universitarios ofrecidos al estudiante y a los miembros de la comunidad educativa de modo que aporten valor en su experiencia académica y promuevan la generación de la comunidad universitaria, anticipándose a sus necesidades y creando una experiencia única, viva y diferencial.



¿En qué consistirá tu día a día?



  • Liderar y mejorar la cartera de servicios en función de la detección de necesidades y de la estrategia de la Universidad.

  • Coordinar y supervisar el desarrollo e implantación de nuevos servicios, y velar por su continuidad y crecimiento sostenible.

  • Asegurar una comunicación coherente y homogénea en línea con la imagen de marca e identidad de nuestra comunidad.

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y la legislación vigente.

  • Gestionar planes de mejora en base al análisis de información y evidenciar consecución de resultados.

  • Velar por la consecución de los procesos en los que el área participa y análisis de los resultados de los mismos.

  • Coordinar a un equipo de personas multidisciplinar, con funciones y objetivos diferentes, en línea con la estrategia de CX y de VIU. Velar por su motivación y desarrollo.

  • Establecer objetivos claros, retadores y en línea con la proyección y priorización del departamento, dar seguimiento y feedback al equipo.

  • Buscar soluciones específicas y proponer mejoras generales o transversales en aquellos aspectos que se asocien al desarrollo del área.




¿Qué ofrecemos?



  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.



Requisitos mínimos


  • Formación requerida: Titulado/a superior universitario.

  • Nivel de ingles Avanzado

  • Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia en servicio al cliente, liderando proyectos y equipos.

  • Otras habilidades y conocimientos: Capacidad analítica y estratégica. Habilidades de liderazgo de equipos. Buena comunicación oral y escrita adaptada a los interlocutores. Enfocado a cliente y negocio. Creatividad e innovación. Gestión de cambios. Adaptabilidad. Orientación a resultados. Seguimiento de kpis y Alto manejo de herramientas informáticas (excel, bases de datos, ppt, BB, ).



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