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Executive Assistant de Dirección (UTIEL/ REQUENA)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, una reconocida bodega con fuerte arraigo en la zona de Requena, con proyección nacional e internacional, que apuestan por la excelencia, la tradición vitivinícola y la innovación, busca incorporar una figura clave de Executive Assisstant/ Secretario/a de Dirección, con vocación de servicio, alta capacidad organizativa y dominio del inglés.

Las principales responsabilidades de la persona a incorporar serán las siguientes:

- Asistencia directa al Director/a General y gestión de su agenda profesional y personal.

- Coordinación y soporte al equipo comercial, incluyendo al Director/a Comercial.

- Gestión de grandes cuentas y clientes clave (Key Accounts).

- Organización de visitas comerciales y de clientes VIP: agenda, logística, comidas (incluyendo experiencias gastronómicas), y atención personalizada.

- Supervisión y coordinación de espacios para reuniones y eventos: revisión de instalaciones, aviso a empresa de limpieza, preparación de salas.

- Apoyo administrativo/a y de backoffice: elaboración de informes, seguimiento de pedidos clave, coordinación con producción y logística.

- Gestión de agendas, viajes y comunicaciones de la Dirección.

- Interlocución fluida en inglés con clientes y colaboradores internacionales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos mínimos
Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Executive Assistant, Office Manager, Secretario/a de dirección).

- Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).

- Que aporte excelentes habilidades organizativas, de comunicación y multitarea.

- Alta orientación al cliente y vocación de servicio a cliente interno y externo.

- Flexibilidad horaria y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.

- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.

SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
- Experiencia en el sector vinícola, agroalimentario o lujo.
- Conocimiento de protocolo y atención a clientes internacionales.
- Residencia en zona de Utiel, Requena, Buñol etc.

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