Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a en la clínica de Algemesí.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
1. Atención y gestión tanto telefónica como presencial de la recepción de la clínica:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
2. Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
3. Gestión del absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.
4. Gestión de expedientes de tráfico.
5. Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario rotativo de lunes a viernes, de 8h a 15h o de 13h a 20h con doblajes.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.