Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Estamos buscando para una empresa de transporte ubicada en Ribarroja un HRBP, sus funciones serán:


Apoyo a la toma de decisiones empresariales:



    • Asistir en la gestión del personal y en la implementación de proyectos relacionados.


  1. Coordinación y selección de conductores:
    • Ejecutar y coordinar las operaciones de búsqueda y selección de conductores.


  2. Gestión administrativa y de nóminas:
    • Manejar todos los asuntos administrativos y de nóminas relacionados con los conductores en colaboración con la oficina de nóminas.


  3. Evaluación del desempeño:
    • Evaluar el desempeño de los trabajadores utilizando herramientas analíticas y objetivas específicas.


  4. Gestión disciplinaria:
    • Colaborar con otras funciones responsables para gestionar todos los aspectos disciplinarios relativos a los conductores.


  5. Gestión interna y reducción de costes:
    • Colaborar en la gestión interna de la empresa y proponer medidas para reducir costes de gestión cuando sea necesario.


  6. Investigaciones y resolución de conflictos:
    • Realizar investigaciones sobre el clima interno de la empresa y resolver conflictos y temas críticos.


  7. Gestión diaria de RRHH:
    • Manejar todos los asuntos diarios relacionados con los aspectos de RRHH de los conductores.


  8. Coordinación con la dirección corporativa:
    • Colaborar con la dirección corporativa y del Grupo para sincronizar las prácticas locales con las necesidades del negocio y del Grupo.


  9. Supervisión de colaboradores:
    • Supervisar el trabajo de cualquier colaborador directo.


  10. Apoyo proactivo y resolutivo:
    • Brindar apoyo continuo en equipo con otras funciones de la empresa con una actitud proactiva y resolutiva.


  11. Suministro de EPIs y ropa:
    • Coordinar el suministro correcto y constante de equipos de protección personal (EPP) y ropa a los conductores.




Requisitos mínimos
  • Experiencia de al menos 4-5 años en gestión de RRHH (nóminas, administración, relaciones con el personal) en una empresa de transporte.



Horario de trabajo:


1 semana de 8:30 a 16:30 y otra semana de 9 a 17:30 de lunes a jueves y viernes, alternos, de 8 a 16hrs o de 9:30 a 17:30 con media hora para comer.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Tobar Talent Solutions
Recién titulados Ciclo Formativo de Transporte y Logística.
Tobar Talent Solutions
Riba-roja de Túria, València
Hace 4d
Jefe de Tráfico
Tobar Talent Solutions
Riba-roja de Túria, València
Hace 4d
Técnico de RRHH
Tobar Talent Solutions
Riba-roja de Túria, València
Hace 4d

Empleos similares

HRBP
Tobar Talent Solutions
Riba-roja de Túria, València
Hace 4d