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PROTOCOLO- ORGANIZADOR/A DE EVENTOS

Anunciado el 19 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Proman estamos buscando a una persona para trabajar a tiempo completo para cubrir las funciones que se describen a continuación, dependiendo y por tanto bajo supervisión de un oficial responsable de relaciones institucionales y en coordinación con el resto de los departamentos, en especial con el de prensa y comunicación.

La entidad está situada en el centro de Valencia, el horario establecido es de 8:30 a 15h de lunes a viernes y una tarde a la semana de 17h a 19:30h.


A partir de junio la jornada será intensiva de 8:30h a 15h de lunes a jueves y viernes de 8:30h a 14h.


Este puesto conlleva a que la persona seleccionada deberá estar en todos los eventos / actos o similares que se organicen y se requiera su presencia de coordinación (teniendo en cuenta que algunos pueden terminar tarde). Las horas se compensarán por cambio de horas en otros días, en ningún caso se abonarán.


Si te gusta el sector protocolario, pertenecer a una empresa muy reconocida, con entorno elegante, horario flexible, contratación indefinida,…esta es tu oportunidad


FUNCIONES a desempeñar:


1.Gestión de eventos y actos. Poder gestionar un evento en todas sus fases, desde el inicio hasta la fase posterior de documentación del mismo:


En la fase PREVIA al acto, deberá estudiar todo lo referente al mismo, contenido y asistentes, invitaciones, timing/guión del acto para Junta Directiva, autoridades, protocolizar el evento en todas sus áreas.


En la fase DURANTE el acto, todo lo que conlleva al control de la recepción, asistencias, ubicaciones,


En la fase POSTERIOR al acto, realizar memoria y análisis, coordinación cierre, prensa,…


2.Gestión de bases de datos, actualizar contactos de organismos oficiales y relacionados con la entidad.


3.Gestión de agendas, comunicaciones protocolarias, eventos, actos, cursos, congresos, crisis humanitarias, coordinación con otros organismos.


4.Apoyo a redes sociales, marketing y comunicación.

Requisitos mínimos
-Estudios universitarios en protocolo o en Publicidad y relaciones públicas.


-Experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados.


-Idiomas: valenciano / muy valorable inglés hablado y escrito (con fluidez)


-Capacidad de organización y planificación.


-Conocimiento en profundidad de las normas de protocolo.


-Conocimientos de herramientas de gestión/diseño como Office, Mailrelay, Canva, Wordpress, etc..


-Capacidad de comunicación oral y escrita.


-Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad

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