Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a Registration technitian que realizará las siguientes funciones:
Responsabilidades:
* Registro Decreto, revisión y asignación a gestoría
* Creación de expediente seguimiento inscripción (IR)
* Registro y asignación de testimonios a gestoría
* Avance flow obtención testimonio PX
* Control de compraventas, creación expediente
* Control inscripción CV, subsanación defectos
* Creación de expediente cancelación
* Gestión de cancelación cargas especiales, EMB,HP,OTRAS CARGAS
* Validación suplidos ON_Base
* Validación honorarios On_Base
* Validación honorarios Prefacturas
* Excel de control de gastos
* Validación honorarios y creación prefactura
* Recepción valija
* Gestión cancelación cargas especiales
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Licenciado en ADE o Derecho
* Experiencia mínimo 5 años en puesto similar
* Paquete office avanzado
Inscribirme a esta oferta