Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Agencia - Ventas

AVANSEL SELECCIÓN
Valencia, València
Anunciado el 11 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Estamos buscando un Responsable de Agencia para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Salario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puesto
* Horario por turnos, de mañanas o de tardes. Sábados alternos.
* El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos)
* Formación continua


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Reportando al Director Regional, tus tareas serán:

* Dirigir eficazmente todas las operaciones del centro. Supervisar el correcto funcionamiento del centro (logística, mantenimiento, seguridad, personal).
* Gestionar el centro en su totalidad: operaciones, presupuesto, personal y gestión de proveedores.
* Garantizar el rendimiento del centro optimizando la cuenta de explotación: Supervisar y analizar los resultados financieros del centro (márgenes, rentabilidad, etc.). Establecer y gestionar el presupuesto del centro. Optimización de costes y control de gastos. Gestión de impagados y negociación de contratos.
* Atención al cliente: Garantizar una atención y servicio al cliente de calidad, asegurando una respuesta rápida y profesional a las solicitudes. Implementar acciones de satisfacción y fidelización de clientes. Gestionar las reclamaciones y encontrar soluciones adecuadas.
* Gestionar las ventas, presupuestos, contratos y estrategia de precios.
* Comunicarse regularmente con la dirección regional y general sobre el desempeño del centro. Redactar informes periódicos de actividad (desempeño comercial, operativo, etc.).

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención al cliente – ventas
* Valorable manejo de programas de gestión
* Experiencia en gestión de equipos
* Disponibilidad para el trabajo a turnos
* Carnet de conducir y coche propio


Requisitos Valorables

* Mínimo 5 años de experiencia previa en el sector alquiler de espacios de almacenamiento, como responsable de tiendas o gestión hotelera

Conocimientos necesarios
atención al cliente
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Administrativa/o Laboral - PRL
AVANSEL SELECCIÓN
Albal, València
Hace 2d
Diseñador/a Gráfico - Baja de maternidad (8 meses)
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
24 de diciembre
Instalador de sistemas de PCI– Montador Mecánico
AVANSEL SELECCIÓN
Murcia, Murcia
24 de diciembre

Empleos similares

RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL - DTO COMERCIAL
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
Mozo/a descarga y clasificado textil Centro Comercial Arena Multiespacio
Adecco
Valencia, València
Hace 3d
TÉCNICO/A COMERCIAL SECTOR INDUSTRIAL (Venta proyecto) para BENIFAIÓ
Adecco
Valencia, València
Hace 4d
Técnico Comercial - HVAC - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
GESTOR/A COMERCIAL - VALENCIA/ELCHE
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Valencia, València
Hace 6d
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VALENCIA 1058,80 B/M +VARIABLES
Momentum Task Force
Valencia, València
26 de diciembre