Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Estamos buscando un Responsable de Agencia para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Salario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puesto
* Horario por turnos, de mañanas o de tardes. Sábados alternos.
* El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos)
* Formación continua


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Reportando al Director Regional, tus tareas serán:

* Dirigir eficazmente todas las operaciones del centro. Supervisar el correcto funcionamiento del centro (logística, mantenimiento, seguridad, personal).
* Gestionar el centro en su totalidad: operaciones, presupuesto, personal y gestión de proveedores.
* Garantizar el rendimiento del centro optimizando la cuenta de explotación: Supervisar y analizar los resultados financieros del centro (márgenes, rentabilidad, etc.). Establecer y gestionar el presupuesto del centro. Optimización de costes y control de gastos. Gestión de impagados y negociación de contratos.
* Atención al cliente: Garantizar una atención y servicio al cliente de calidad, asegurando una respuesta rápida y profesional a las solicitudes. Implementar acciones de satisfacción y fidelización de clientes. Gestionar las reclamaciones y encontrar soluciones adecuadas.
* Gestionar las ventas, presupuestos, contratos y estrategia de precios.
* Comunicarse regularmente con la dirección regional y general sobre el desempeño del centro. Redactar informes periódicos de actividad (desempeño comercial, operativo, etc.).

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención al cliente – ventas
* Valorable manejo de programas de gestión
* Experiencia en gestión de equipos
* Disponibilidad para el trabajo a turnos
* Carnet de conducir y coche propio


Requisitos Valorables

* Mínimo 5 años de experiencia previa en el sector alquiler de espacios de almacenamiento, como responsable de tiendas o gestión hotelera

Conocimientos necesarios
atención al cliente
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