Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Supervisa la recepción de mercancías, preparación de pedidos y expedición.
  • Importante grupo multinacional

Nuestro cliente es una organización de sector industrial, conocido por su enfoque en la producción de alta calidad y su compromiso con la mejora continua de procesos logísticos.





  • Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y normas de seguridad y salud de los trabajadores a su cargo.

  • Desarrollo, implementación y seguimiento de cambios organizativos y operativos, con el objetivo de optimizar procesos y maximizar la productividad para cumplir los objetivos establecidos.

  • Gestión y control de inventarios.

  • Garantizar la correcta gestión documental, incluyendo albaranes, procedimientos y registros.

  • Dirección del equipo a cargo, gestionando horarios, supervisando el desempeño, distribuyendo cargas de trabajo y organizando formaciones.

  • Análisis y solución de incidencias.

  • Seguimiento y mantenimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) y elaboración de informes.

  • Garantizar el orden, la organización y la limpieza del almacén.

  • Realizar seguimiento de los pedidos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.

  • Garantizar el flujo de mercancías y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos, como la tramitación de importaciones/exportaciones, el despacho de aduanas, la gestión de palés o el control de contenedores

  • Optimización de Procesos: Identificar y implementar mejoras en los procesos logísticos internos para aumentar la eficiencia, reducir costos y minimizar errores. Esto incluye la optimización de rutas internas, flujos de materiales y disposición del almacén




  • Salario competitivo.

  • Oportunidad de desarrollo profesional.

  • Buen ambiente de trabajo

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector en proceso de expansión.

  • La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Requisito indispensable: experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de almacenes en un entorno industrial.

  • Formación relacionada con el puesto, ADE, Ingeniería de Organización Industrial, rama Ingenierías Industriales

  • Nivel de inglés B2.

  • Experiencia previa liderando equipos.

  • Persona resolutiva, orientada a la mejora continua.

  • Habilidades de comunicación y colaboración con otros departamentos.

  • Liderazgo de equipos orientados a los resultados

  • Alto grado de organización y compromiso

  • Con proactividad, iniciativa y orientación al cliente

  • Atención al detalle.




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2 de junio