Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
Estamos buscando un/a Sales Back Office para una empresa lider en el sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Supervisión de la administración de ventas.
* Asegurar una correcta facturación de las operaciones comerciales.
* Gestión de pedidos y documentación asociada.
* Coordinación de operaciones logísticas y gestión de documentos de envío.
* Comunicación fluida con proveedores y clientes, tanto por teléfono como por correo electrónico.
* Resolución de incidencias administrativas.
Requisitos mínimos
* Formación en ADE, Economía, Comercio Internacional o similares.
* Nivel alto de inglés y español (escrito y hablado).
* Experiencia previa en tareas administrativas, especialmente en departamentos comerciales o de ventas.
* Muy valorable experiencia en el sector de la alimentación.
* Dominio de Outlook y paquete Office; se valorará conocimiento de ERP.
¿Qué ofrecemos?
* Integrarte en un entorno joven, internacional y altamente colaborativo.
* Horario flexible para una mejor conciliación.
* Excelente ambiente de trabajo.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por géne
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