Nuestro cliente es una importante empresa de servicios.
NEceistamos reforzar el equipo con un/a Técnico en PRL, que garantice el cumplimiento de la normativa PRL en la empresa, supervisando y proponiendo actuaciones para su mejora continua e integración en todos los departamentos, procesos y metodologías de trabajo, en colaboración con el resto del equipo de la Unidad.
Asimismo, contribuirá en el desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión (ISO: 17025, 9001, Compliance UNE 19601, 27001, 14001), colaborando en procesos de acreditación/certificación, y acciones que garanticen niveles óptimos de calidad y ejecución.
FUNCIONES:
Vigilancia y control en materia de prevención de riesgos, calidad, medio ambiente, y seguridad de la información, a la vez que proponer y liderar acciones de mejora en PRL y otros sistemas de gestión.
Elaboración de procedimientos de trabajo seguros y mantenimiento del sistema de gestión de PRL.
Coordinar e impartir acciones formativas.
Coordinación de actividades empresariales, actuando como coordinador y seguridad y salud en reformas/obras.
Gestión de residuos e implementación de buenas prácticas de gestión ambiental.
Participación activa en la gestión y mejora de procesos, así como el desarrollo de herramientas dirigidas a mejorar la eficiencia en la gestión de tiempos y recursos.
Participación en auditorías, y análisis de no conformidades.
Evaluación y seguimiento de la legislación.
Control de la documentación y los registros.
Apoyo en la creación de objetivos y seguimiento de indicadores.
OFRECEMOS: