Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Administrativo de Producción

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad profesional desde un puesto clave gestionando y dando soporte al área de producción?

Importante empresa valenciana del sector alimentario, ubicada en la comarca de la Ribera Alta, requiere incorporar en su equipo a un/a técnico/a administrativo de producción. Serás el/la responsable de gestionar documentación, inventarios y pedidos vinculados al área de producción, así como de garantizar el control de los procesos desde el punto de vista administrativo y llevar un registro de las actividades realizadas.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Gestionar, planificar, realizar pedidos y recepcionar los consumibles y materiales para la producción.
- Gestionar y cerrar las órdenes de fabricación en SAP, garantizando un correcto manejo y traslado de la información.
- Actualizar el stock mínimo de materiales según criticidad y necesidades de planta.
- Realizar el seguimiento documental de las actividades de producción (órdenes, consumos, incidencias, etc.)
- Asegurar los estándares de higiene y orden en todos los procesos.
- Asegurar la calidad y seguridad del producto en todo momento de la producción.
- Velar por el consumo sostenible de recursos: Agua y Electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.

Se requiere:
- Alta capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Conocimiento avanzado en SAP o similar.
- Alto nivel ofimático (paquete office)
- Gran capacidad organizativa y rigor en la toma de decisiones.
- Conocimiento y experiencia trabajando con estándares de higiene, orden y limpieza.
- Óptima gestión del tiempo.

Se ofrece:
- Crecimiento profesional al entrar en una de las principales empresas del sector.
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valores aportados.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia previa de al menos 2 años en gestión administrativa de producción y/o similar, preferiblemente en el mismo sector o similar.

Formación requerida:
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Gestión administrativa, Electromecánica y/o Electricidad o estudios relacionados con el puesto.

Idiomas requeridos:
- Español: nivel experto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico/a de compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Encarregat d'instal·lacions construcció
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 18h
Comercial/Interiorista
Etalentum
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 18h

Empleos similares

Administrativo/a de Pedidos con Inglés Teletrabajo 80%
Adecco
Chiva, València
Hace 18h
UN/A BACK OFFICE
IMAN TEMPORING
Valencia, València
Hace 1d
Auxiliar administrativo/a Hipotecario-Banca
Diagonal
Albuixech, València
Hace 1d
Técnico/a Administrativo de Producción
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 1d
Sales Administrator
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 1d
Administrativo/a industrial con discapacidad
Fundacion Adecco
Massanassa, València
Hace 1d