Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Administrativo de Producción

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad profesional desde un puesto clave gestionando y dando soporte al área de producción?

Importante empresa valenciana del sector alimentario, ubicada en la comarca de la Ribera Alta, requiere incorporar en su equipo a un/a técnico/a administrativo de producción. Serás el/la responsable de gestionar documentación, inventarios y pedidos vinculados al área de producción, así como de garantizar el control de los procesos desde el punto de vista administrativo y llevar un registro de las actividades realizadas.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Gestionar, planificar, realizar pedidos y recepcionar los consumibles y materiales para la producción.
- Gestionar y cerrar las órdenes de fabricación en SAP, garantizando un correcto manejo y traslado de la información.
- Actualizar el stock mínimo de materiales según criticidad y necesidades de planta.
- Realizar el seguimiento documental de las actividades de producción (órdenes, consumos, incidencias, etc.)
- Asegurar los estándares de higiene y orden en todos los procesos.
- Asegurar la calidad y seguridad del producto en todo momento de la producción.
- Velar por el consumo sostenible de recursos: Agua y Electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.

Se requiere:
- Alta capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Conocimiento avanzado en SAP o similar.
- Alto nivel ofimático (paquete office)
- Gran capacidad organizativa y rigor en la toma de decisiones.
- Conocimiento y experiencia trabajando con estándares de higiene, orden y limpieza.
- Óptima gestión del tiempo.

Se ofrece:
- Crecimiento profesional al entrar en una de las principales empresas del sector.
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valores aportados.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia previa de al menos 2 años en gestión administrativa de producción y/o similar, preferiblemente en el mismo sector o similar.

Formación requerida:
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Gestión administrativa, Electromecánica y/o Electricidad o estudios relacionados con el puesto.

Idiomas requeridos:
- Español: nivel experto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable d'Inclusió Sociolaboral (AD500)
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 22m
Director/a de firma asesoría fiscal
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 15h
Jefe de Producción (Edificación)
Etalentum
Alcarràs, Lleida
Hace 20h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE EXPEDICIONES
IMAN TEMPORING
Valencia, València
Hace 16h
ADMINISTRATIVO TEMPORAL (H/M/X)
Manpower España
Torrent, València
Hace 21h
Administrativo/a laboral
FUNDACION ADECCO
Valencia, València
Hace 21h
Administrativa/o con discapacidad
FUNDACION ADECCO
Quart de Poblet, València
Hace 21h
Administrativo/a
Adecco
Salem, València
Hace 21h
Carretillero/a - administrativo/a Logística Zona Náquera
Adecco
Náquera, València
Hace 21h