Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Administrativo de Producción

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad profesional desde un puesto clave gestionando y dando soporte al área de producción?

Importante empresa valenciana del sector alimentario, ubicada en la comarca de la Ribera Alta, requiere incorporar en su equipo a un/a técnico/a administrativo de producción. Serás el/la responsable de gestionar documentación, inventarios y pedidos vinculados al área de producción, así como de garantizar el control de los procesos desde el punto de vista administrativo y llevar un registro de las actividades realizadas.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Gestionar, planificar, realizar pedidos y recepcionar los consumibles y materiales para la producción.
- Gestionar y cerrar las órdenes de fabricación en SAP, garantizando un correcto manejo y traslado de la información.
- Actualizar el stock mínimo de materiales según criticidad y necesidades de planta.
- Realizar el seguimiento documental de las actividades de producción (órdenes, consumos, incidencias, etc.)
- Asegurar los estándares de higiene y orden en todos los procesos.
- Asegurar la calidad y seguridad del producto en todo momento de la producción.
- Velar por el consumo sostenible de recursos: Agua y Electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.

Se requiere:
- Alta capacidad analítica y pensamiento crítico.
- Conocimiento avanzado en SAP o similar.
- Alto nivel ofimático (paquete office)
- Gran capacidad organizativa y rigor en la toma de decisiones.
- Conocimiento y experiencia trabajando con estándares de higiene, orden y limpieza.
- Óptima gestión del tiempo.

Se ofrece:
- Crecimiento profesional al entrar en una de las principales empresas del sector.
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución competitiva, acorde a la experiencia y valores aportados.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia previa de al menos 2 años en gestión administrativa de producción y/o similar, preferiblemente en el mismo sector o similar.

Formación requerida:
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Gestión administrativa, Electromecánica y/o Electricidad o estudios relacionados con el puesto.

Idiomas requeridos:
- Español: nivel experto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable de Sistemes i Xarxes (gran empresa estatal)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 8h
Sales Development Representative
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 8h
Comercial Interno
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 8h

Empleos similares

RESPONSABLE ADMINISTRACION CONTABLE HOTEL
Adecco
Canet d'En Berenguer, València
Hace 3h
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Diagonal
Sagunto, València
Hace 4h
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (responsable dpto.)
Adecco
Manises, València
Hace 5h
Técnico/a Administrativo de Producción
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 8h
Administrativo/a técnico contable
AVANSEL SELECCIÓN
Valencia, València
Hace 11h
Administrativo logística
Page Personnel
Valencia, València
Hace 12h