Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a contable Compra Venta de Activos

Responsabilidades:

* Supervisión de la preparación de las operaciones de venta.
* Coordinación de la agenda diaria de firmas.
* Resolución de incidencias antes, durante y después de la firma de las operaciones.
* Elaboración de informes y control de proveedores
* Control de confirmaciones de ventas diarias en aplicativos (E2E-CRM)
* Revisión de facturas generadas por las ventas y su envío a postfirma para su gestión y pago.
* Elaboración borrador facturación área Formalización.
* Control herramienta de gestión E2E a nivel funcional, reporte de incidencias, pruebas evolutivas, etc).
* análisis y control de correcta de entrada de reservas para la gestión de equipo


¿Qué ofrecemos?

* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales


Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Valorable experiencia en Seriver
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa
* Conocimientos legales del sector inmobiliario.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Coordinador/a Contact Center- Telefonía. (Lunes a Viernes)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 9h
Abogado/a Inmobiliario - Posesiones
Servinform
Albuixech, València
Hace 10h
Asesor/a Fiscal
Servinform
Albuixech, València
Hace 10h

Empleos similares

Administrativo/a de Impuestos Inmobiliarios
Servinform
Albuixech, València
Hace 13h
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Servinform
Albuixech, València
Hace 17h
Técnico/a de formalización
Servinform
Albuixech, València
Hace 2d
Administrativo/a (conocimientos impuestos locales)
GRUPO IMAN
Albuixech, València
Hace 4d
Administrativo/a contable Compra Venta de Activos
Servinform
Albuixech, València
Hace 6d
Administrativo/a unsecured
Servinform
Albuixech, València
26 de noviembre