Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) selecciona un Técnico/a de prospección de clientes para incorporarse en el equipo de transferencia tecnológica y mercado para apoyar principalmente en el Plan de Prospección de venta, para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado regional y nacional y nutrir de oportunidades de negocio al equipo comercial de Itene.
Funciones a desempeñar:
* Contacto prospectivo para identificar necesidades y detectar oportunidades de negocio en empresas no clientes de ITENE.
* Identificación de clientes potenciales, desarrollo de la base de datos de contactos y gestión inicial de clientes.
* Conocimiento general de todos los servicios ofrecidos por ITENE para poder generar el interés necesario en los contactos iniciales y desarrollarlos hasta materializar su interés.
* Primer input de las tecnologías, recursos técnicos y humanos, y necesidades financieras requeridos para abordar las oportunidades de negocio.
* Alineamiento constante con los equipos de Inteligencia Competitiva y Mercado y con el equipo comercial.
* Dirigir y ejecutar acciones de vigilancia de mercado.
* Trabajo continuo en la herramienta Dynamic Customer Insights donde reflejar todo el trabajo prospectivo y de contacto con no clientes.
A cambio te ofrecemos:
* Contrato indefinido e incorporación inmediata.
* Flexibilidad horaria. Viernes tardes libres.
* Clases de inglés gratuitas.
* Descuento en seguro médico privado.
* Jornada intensiva en verano y otras épocas del año.
* Buen ambiente de trabajo.
* Aprendizaje constante, tecnologías punteras.
* Plan piloto de 1 día de teletrabajo semanal durante 2025.
Requisitos mínimos
* Titulación de Grado Superior de gestión de ventas o similar.
* 1 año de experiencia en puesto similar, contacto clientes, gestión base de datos y seguimiento cuentas.
* Nivel de inglés B2 o superior.
* Valorable conocimientos y manejo CRM Microsoft Dynamics Navision, bases de datos, Microsoft Office.
* Habilidades comunicativas, capacidad de análisis, orientación al cliente y orientación a resultados.
Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
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