Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Valencia te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario en Albuixech, para uno de nuestros clientes del sector bancario,
Lo que ofrecemos:
- Proyecto ESTABLE.
- Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
- Salario: Según perfil de candidato/a.
- Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
- Dirección: C/La Fila 8 en Albuixech.
- Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes.
- Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).
- Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos.
- Convenio: Gestorías administrativas.
Tus funciones serán las siguientes:
- Revisión de nota registral
- Elaboración de provisiones de fondos
- Elaboración de minutas
- Preparación y envío de manifiestos
- Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad.
- Agendado y montaje de operaciones hipotecarias.
- Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, proyecto minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria
Requisitos:
* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
* Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica.
* Valorable contar con la certificación LCCI
¿Qué valoramos?
Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Requisitos mínimos
* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
* Conocimientos jurídicos.
* Ser una persona organizada y dinámica.
Inscribirme a esta oferta