Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Disfrutas con la contabilidad y en el área laboral? ¿Dispones de Grado Universitario en ADE, Comercio, Empresariales, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Gestión y control de facturas recibidas en el área de Recursos Humanos para asegurar el ciclo completo, interactuando tanto con el/la proveedor/a, con los departamentos de la compañía, Recursos Humanos y Financiero.
- Recepción, registro y seguimiento de facturas y de pedidos.
- Conciliación contable.
- Soporte administrativo/a al equipo de Payroll: con gestiones con las Seguridad Social y SEPE entre otros.
Requisitos mínimos
- Dispones de al menos 1 años de experiencia en funciones similares.
- Cuentas con Grado en ADE, Comercio, Económicas, Empresariales, FBS, Finanzas, o similares.
- Muy valorables los conocimientos y experiencia en SAP y COUPA.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
- Buenas habilidades organizativas, analíticas, y atención a los detalles.
Inscribirme a esta oferta