Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Dispones de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes experiencia en el área laboral? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Asesor/a laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en un/a Consultor/a ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Elaboración y gestión de nóminas.
- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Formalización y gestión de contratos laborales.
- Gestión de finiquitos y despidos, asegurando el cumplimiento normativo.
- Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con la administración de personal.
- Comunicación con organismos oficiales (TGSS, SEPE, etc.).
Requisitos mínimos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia con Sage Despachos, Nominaplus, A3, y similares.
- Muy valorable los conocimientos en materia laboral.
- Cuentas con Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
Inscribirme a esta oferta