Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Actualmente necesitamos incorporar un/a Lean Process Manager, para uno de nuestros principales clientes, cuya misión será coordinar el proceso de puesta en marcha de estructuras RPO en ese cliente, para garantizar su perfecto funcionamiento.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
-Realización de visita y seguimiento del servicio con el cliente.
-Análisis de los procesos y definición de las mejores soluciones a través de una solución RPO.
-Definición del perfil de los/las consultores/as que se responsabilizarán del proyecto junto con la Dirección Regional, incorporación, formación y acompañamiento.
-Seguimiento de las fases de apertura, evolución y resultados del proyecto.
-Coordinación de conference call para realizar seguimiento de servicio con los/las consultores/as asociados al proyecto.
-Elaboración de estrategia en materia de RRHH para la optimización del servicio.
-Elaboración de planes de acción y contingencia para la excelencia en el servicio.
-Análisis de los indicadores, KPIS y reparto de carga de trabajo del servicio.
-Gestión de una persona a cargo de forma directa, de 10 personas de forma indirecta.
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Posibilidad de residir en Madrid, pero la persona tendrá que estar 2-3 días en Valladolid en las instalaciones del cliente.
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Se valorará experiencia vinculada al área comercial y/o de servicios
-Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Excel y Power Point
-Coche propio.
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