Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?
En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país, combinando atención al cliente y venta cruzada.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
Si te apasiona el trato con el cliente y quieres estabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión?
* Atender consultas e incidencias de clientes (facturación, líneas móviles, dispositivos, etc.).
* Configurar y ofrecer soporte básico sobre routers, repetidores u otros equipos.
* Tramitar cambios en los servicios contratados.
* Identificar oportunidades de venta cruzada, siempre enfocándote en mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Formación previa (selectiva y no remunerada) 4 días online y 1 presencial del 21 al 30 de julio, en horario 09:00 a 15:00 horas
* Contrato fijo - discontinuo.
* Proyecto estable y en crecimiento.
* Jornada parcial de lunes a viernes, con turnos fijos:
Mañana: 9:00 a 15:00h o Tarde: 15:00 a 21:00h
* Salario según convenio (Contact Center):
30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa!
* Convenio de Contact Center
* Categoría: teleoperador/a.
* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
¿A quién buscamos?
Personas con energía, orientadas al cliente, con buena comunicación y ganas de aprender.
Si tienes interés por el sector de la telefonía y te motiva ayudar a los demás mientras mejoras tus habilidades comerciales, ¡encajas con nosotros!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Atención al Cliente 25 o 20 h/s
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/A Recobros en Horario de Mañana
Torrejón de Ardoz, Madrid