Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a B2B - Turno de Mañana

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
12
Descripción del empleo


¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?




En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.

Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.




¿Cuál será tu misión?

* Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
*
No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.




¿Qué ofrecemos?

* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas
* Proyecto estable y en crecimiento.
* Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante.
* Salario según convenio (Contact Center):
30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa!

* Contrato fijo - discontinuo.
* Convenio de Contact Center
* Categoría: teleoperador/a.
* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).





** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente

- Experiencia en venta cruzada/fidelización

- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención Postventa Hipotecas (Inglés requerido)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 7h
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Parcial (Estable)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 9h
Auxiliar Administrativo/a Financiaciones - 20H
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 11h

Empleos similares

Teleoperador/a B2B - Turno de Mañana
Servinform
Valladolid, Valladolid
Hace 12h
Gestor/a Atención al Cliente con discapacidad
Fundación Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 13h
Teleoperador/a Atención y Fidelización - Negocios
Servinform
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valladolid, Valladolid
Hace 1d