Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?
En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
¿Cuál será tu misión?
* Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
*
No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
¿Qué ofrecemos?
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 3 días presenciales del 27 al 29 de agosto, en horario 09:00 a 14:00 horas
* Proyecto estable y en crecimiento.
* Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante.
* Salario según convenio (Contact Center):
30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa!
* Contrato fijo - discontinuo.
* Convenio de Contact Center
* Categoría: teleoperador/a.
* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención Postventa Hipotecas (Inglés requerido)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Parcial (Estable)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Auxiliar Administrativo/a Financiaciones - 20H
Mairena del Aljarafe, Sevilla