Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.576€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?
En Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.
Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
Si te apasiona el trato con el cliente y quieres estabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión?
* Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.
* No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
¿Qué ofrecemos?
* ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 21 al 24 de julio, en horario 09:00 a 15:00 horas
* Proyecto estable y en crecimiento.
* Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante.
* Salario según convenio (Contact Center):
30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa!
* Contrato fijo - discontinuo.
* Convenio de Contact Center
* Categoría: teleoperador/a.
* Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
¿A quién buscamos?
Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Fidelización a Negocios - Telecomunicaciones
Teleoperador/a Atención al cliente (15 a 21H)Estable
Torrejón de Ardoz, Madrid
Abogado/a Protección de Datos
Torrejón de Ardoz, Madrid