Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/va y buscas un nuevo reto profesional? Una importante empresa ubicada en Tauste, Zaragoza, quiere ampliar el área de gestión de personas. Si tienes experiencia en administración y deseablemente en RRHH y/o laboral, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento.
En tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, desde su incorporación hasta su salida, siendo un pilar fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y el bienestar del equipo.
Funciones:
-Proceso de nómina, documentación, Seguridad Social y contratación.
-Gestión de Onboarding y Offboarding.
-Gestión de personal.
-Administración de beneficios sociales (seguros, renting, cheques gourmet, etc.) y gestión de incidencias.
-Asesoramiento a empleados/as sobre políticas internas y normativa laboral.
-Supervisión y control de procedimientos administrativos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación Profesional en rama administrativo/a.
Experiencia en departamento de administración.
Inscribirme a esta oferta