Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a de acompañar, enseñar o ayudar a otras personas con el objetivo principal de conseguir cumplir retos específicos o desarrollar ciertas habilidades? ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de un/a coach para su dpto. de atención al cliente, tus funciones serán:
-Impulsar el desarrollo y crecimiento de los agentes según el modelo de operaciones.
-Detectar necesidades de refuerzo y entrenamiento de los agentes mediante planes de desarrollo individual, análisis para la mejora de procesos y procedimientos.
-Realizar escuchas y auditorías.
-Elaboración de manuales y contenidos
-Elaboración de informes semanales y mensuales, sobre consecución de formaciones, sobre resultados de KPI´s de calidad del servicio, etc.
-Presentación al cliente en español y en inglés de los distintos informes requeridos en reuniones semanales y mensuales.
-Preparación de documentación interna para Responsables de Calidad.
?Si consideras que esta oferta se adecua a tu perfil y tienes ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Valorable formación y experiencia relacionada con el puesto.
Nivel de inglés mínimo B2 (conversación fluida en inglés).
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.
Inscribirme a esta oferta