Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?
Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!
Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Auxiliar Administrativo/a.
Las Funciones que realizarás serán las siguientes:
-Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
-Colaborar en el proceso de onboarding
-Control y reposición de material de oficina
-Preparación y revisión de espacios comunes para eventos
-Acompañar a las visitas a las salas
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Permanente Total
- Formación mínima: Grado Medio
- Habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Habilidades comunicativas
- Personas proactivas y dinámicas
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Mozo/a de almacén con manejo de carretilla
Dependiente/a de tienda con discapacidad
¿Tienes certificado de discapacidad o una IPT y estás buscando empleo?