Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Back office Sales & Operations

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector de la fundición de metal, con presencia internacional
  • Zaragoza

Nuestro cliente es una consolidada empresa con sede en UK, y presencia en más de 10 países. Destaca por ser líder en el sector metal y continúan experimentando un crecimiento exponencial, ampliando mercados de actuación.




Te responsabilizarás de:


  • Preparar y archivar la documentación relacionada con los contenedores y créditos irrevocables.

  • Mantener un archivo organizado de ventas y partes de operaciones.

  • Gestionar los certificados de calidad y asegurar su correcta documentación.

  • Tramitar y revisar facturas de importación e intragrupo.

  • Elaborar albaranes a partir de partes de transacciones y velar por su correcta gestión.

  • Revisar y validar las facturas de transporte, asegurando su concordancia con los servicios prestados.

  • Preparar informes diarios (OI) e informes para la junta.

  • Enviar estadísticas de ventas y operaciones de forma regular.

  • Realizar informes mensuales de inventario y participar en el cierre anual.

  • Solicitar y coordinar cargas semanales y diarias, asegurando la disponibilidad de los materiales y recursos necesarios.

  • Brindar apoyo en auditorías financieras y colaborar en la realización del calendario comercial.

  • Gestionar las compras de material de oficina y otros suministros necesarios para el funcionamiento del departamento.

  • Para apoyar el movimiento de datos y la migración del sistema de TI existente al nuevo software SAP.



Ofrecemos:


  • Atractivo paquete salarial.

  • Horario: 8:00- 17:30h (flexibilidad de entrada y salida).

  • Oportunidades de formación y desarrollo en el sector del metal. Posición estable con contrato indefinido.

  • Excelente cultura empresarial con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.




Requisitos mínimos

Se requiere:


  • Capacitación en administración, contabilidad o áreas afines.

  • Nivel de inglés B2-C1.

  • Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el área de facturación y ventas.

  • Conocimientos avanzados de Excel, SAP y gestión de bases de datos.

  • Capacidad de organización y atención al detalle.

  • Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.




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