Empresa dedicada a la distribución de envolventes eléctricos
Zaragoza
Empresa con presencia en más de 90 países, especializados en la fabricación y comercialización de envolventes eléctricos.
Te responsabilizarás de:
Planificar y coordinar la estrategia de redes sociales (LinkedIn, YouTube, Instagram, newsletter, etc.), alineando los contenidos con los objetivos de negocio y posicionamiento de marca.
Planificación y calendario de contenidos. Participar en la definición de contenidos estratégicos para mercados industriales, terciarios y de infraestructura. Elaborar propuestas mensuales/trimestrales de contenido.
Generar y gestionar contenidos técnicos y comerciales para mercados internacionales (Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Oriente Medio), asegurando la coherencia con las necesidades comerciales locales y la estrategia global. (posts, fichas, noticias, vídeos breves).
Diseñar e implementar planes de contenido digital orientados a la generación de demanda, notoriedad de marca y conversión, teniendo en cuenta distintos públicos objetivos y canales.
Redactar contenidos con enfoque comercial y técnico, empleando técnicas de copywriting persuasivo y orientado a resultados, en colaboración con los equipos de ventas y producto.
Analizar el rendimiento de las acciones digitales mediante herramientas como Google Analytics, Metricool o CRM, elaborando informes que contribuyan a la toma de decisiones estratégicas.
Recogida y síntesis de información del sector (competencia, tendencias, eventos, publicaciones relevantes).
Colaborar en campañas de marketing digital, como email marketing, automatización, segmentación de base de datos.
Dar seguimiento a clientes clave, para detectar oportunidades de contenido, campañas y propuestas que refuercen la relación comercial y la visibilidad de la marca.
Comunicación y relación con la comunidad. Seguimiento de publicaciones e interacción con la comunidad profesional. Soporte en campañas con influencers técnicos del sector (ingenieros, instaladores, etc.).
Apoyar en la ejecución de campañas multicanal B2B, trabajando en coordinación con los equipos de producto, ventas nacional y exportación, para posicionar la marca en sectores como la automatización, la energía o las infraestructuras críticas.
Eventos y visibilidad, Apoyo en la organización de ferias, jornadas y webinars. Difusión previa y posterior de los eventos en medios digitales y RRSS.
Ofrecemos:
Atractivo paquete salarial.
Contrato indefinido y jornada completa.
Horario de 7:00 a 15:30h.
La empresa proporciona autobús de empresa.
Beneficios sociales: seguro de salud.
Requisitos mínimos
Se requiere:
Estudios en Marketing, comunicación, RRSS o similares.
Interés por la industria, la tecnología y la innovación.
Habilidades de comunicación y redacción.
Proactividad, organización y atención al detalle.
Conocimiento de herramientas como Canva, Meta Business Suite, Metricool, Google Analitics, Cap Cut, Suite Adobe (photoshop, Illustrator, Premiere), etc.
Inglés escrito mínimo B2. Se valorará positivamente la capacidad de comunicación oral.