Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Te apasiona el sector de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia anterior en comercio en el sector textil? ¿Buscas una jornada parcial y tu disponibilidad es de lunes a domingo? Si las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta! Empresa en expansión especializada en textil busca incorporar a una persona con perfil polivalente que pueda realizar funciones de atención al cliente, cobro en caja y tareas de reposición y almacén. Si resides en Zaragoza, tienes experiencia en atención al cliente y buenas habilidades comunicativas, buen manejo de herramientas ofimáticas y eres una persona comprometida y con orientación al cliente... ¡Te estamos buscando! Te encargarás de las siguientes tareas:
-Cobros y gestión en caja.
-Asesoramiento y atención al cliente en las dudas, pedidos, reclamaciones, y orientación en tienda.
-Información de productos y asesoramiento de venta -Gestión y orden de almacén.
-Reposición.
-Limpieza de zonas.
-Descarga de material entrante y colocación en el almacén. #ofertadestacadafundación
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Experiencia previa en tareas de reposición, caja y atención al cliente.
- Don de gentes y motivación por el empleo.
- Disponibilidad horaria de lunes a domingo y festivos de apertura.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y media jornada (20 horas semanales)
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Reponedor/a con discapacidad
Vendedor/a textil con discapacidad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Vendedor/a textil con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa