Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Posición estratégica
  • Buen paquete retributivo

  • Empresa sector construcción busca incorporar a su plantilla un/a Director/a de contratación edificación para desarrollar equipo en Zaragoza.




Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:


  • Buscar oportunidades de negocio, coordinando con el Dpto. de estudios la ofertas, la coordinación con el cliente y con la Dirección General.

  • Participar, como miembro permanente del Comité de Dirección, en el análisis y definición estratégica de la Compañía, traduciendo la misma a los aspectos relacionados con estudios de edificación y contratación, con el fin de establecer el marco de actuación que guíe el desarrollo de la empresa.

  • Conocer todas las obras con anterioridad a su comienzo, para llevar a cabo un análisis previo y diagnóstico del proyecto y de esta manera, prevenir posibles acciones posteriores y analizar dónde están las posibles dificultades así como las oportunidades estratégicas futuras.

  • Recoger información sobre la licitación a través de reuniones con los Responsables de las mismas, supervisando que se está realizando , para obtener información más completa y concreta para los estudios.

  • Visitar a los principales clientes para obtener información sobre aspectos a incluir en los informes, asegurando acudir con mejor posicionamiento y oportunidades a los concursos.

  • Poder realizar una previsión económica del proyecto, lo que garantiza conocer a la compañía y a los responsables de la planificación financiera las entradas y salidas de recursos derivados de la obra.

  • Como resultado de las dos acciones anteriores, realizar el análisis de viabilidad y decidir cuáles son las ofertas a las que hay que acudir y cuales son hay que descartar.

  • Negociar las ofertas con los clientes y promotores, para obtener la mayor rentabilidad y viabilidad técnica posible.

  • Junto con la Dirección General, controlar y supervisar para dar (o no) el visto bueno a las ofertas realizadas.

  • Realizar el seguimiento y control de todas las ofertas privadas, ofertas públicas y estadísticas de adjudicación, con el fin de garantizar los plazos de ejecución, y el control y resolución de posibles incidencias.

  • Efectuar visitas y relaciones comerciales que posicionen a la compañía de manera favorable antes sus clientes.




  • Oportunidades de negocio y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Los requisitos que tendrá que tener la persona que se incorpore serán:


  • Valorable aunque no indispensable Ingeniería técnica o superior.

  • Al menos 5 años de experiencia en posiciones que hayan implicado desarrollo de negocio.

  • Ofimática (Excel, Word, PPT o similares a nivel avanzado.

  • Trabajo en equipo.

  • Orientación al cliente.

  • Orientación a resultado.

  • Pensamiento analítico.

  • Planificación y organización.

  • Pensamiento estratégico.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Export Area Manager Asia (H/M)
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3h
Project Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
D365 F&O Project Manager
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 3h

Empleos similares

Director/a de contratación edificación
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3h