Empresa sector construcción busca incorporar a su plantilla un/a Director/a de contratación edificación para desarrollar equipo en Zaragoza.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
Buscar oportunidades de negocio, coordinando con el Dpto. de estudios la ofertas, la coordinación con el cliente y con la Dirección General.
Participar, como miembro permanente del Comité de Dirección, en el análisis y definición estratégica de la Compañía, traduciendo la misma a los aspectos relacionados con estudios de edificación y contratación, con el fin de establecer el marco de actuación que guíe el desarrollo de la empresa.
Conocer todas las obras con anterioridad a su comienzo, para llevar a cabo un análisis previo y diagnóstico del proyecto y de esta manera, prevenir posibles acciones posteriores y analizar dónde están las posibles dificultades así como las oportunidades estratégicas futuras.
Recoger información sobre la licitación a través de reuniones con los Responsables de las mismas, supervisando que se está realizando , para obtener información más completa y concreta para los estudios.
Visitar a los principales clientes para obtener información sobre aspectos a incluir en los informes, asegurando acudir con mejor posicionamiento y oportunidades a los concursos.
Poder realizar una previsión económica del proyecto, lo que garantiza conocer a la compañía y a los responsables de la planificación financiera las entradas y salidas de recursos derivados de la obra.
Como resultado de las dos acciones anteriores, realizar el análisis de viabilidad y decidir cuáles son las ofertas a las que hay que acudir y cuales son hay que descartar.
Negociar las ofertas con los clientes y promotores, para obtener la mayor rentabilidad y viabilidad técnica posible.
Junto con la Dirección General, controlar y supervisar para dar (o no) el visto bueno a las ofertas realizadas.
Realizar el seguimiento y control de todas las ofertas privadas, ofertas públicas y estadísticas de adjudicación, con el fin de garantizar los plazos de ejecución, y el control y resolución de posibles incidencias.
Efectuar visitas y relaciones comerciales que posicionen a la compañía de manera favorable antes sus clientes.
Oportunidades de negocio y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Los requisitos que tendrá que tener la persona que se incorpore serán:
Valorable aunque no indispensable Ingeniería técnica o superior.
Al menos 5 años de experiencia en posiciones que hayan implicado desarrollo de negocio.
Ofimática (Excel, Word, PPT o similares a nivel avanzado.