Empresa referente sector |Posición con desarrollo profesional definido
Empresa destacada sector inmobiliario busca incorporar para sus oficinas de Zaragoza un/a Director/a de promociones.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:
Supervisión y seguimiento de la fase ejecutiva de los proyectos de promociones residenciales y nuevos desarrollos urbanísticos, velando por el cumplimiento del presupuesto, plazo y calidades.
Liderar procesos de licitación y adjudicación de colaboradores (constructoras, despachos de arquitectura, ingenierías, Project management, etc …).
Colaborar con el departamento de inversión en la definición de estudios de viabilidad de nuevos proyectos.
Gestión y seguimiento de tramitaciones con las administraciones públicas, empresas suministradoras, y demás organismos intervinientes, para la legalización final, puesta en marcha y hasta la entrega al usuario final.
Coordinación y gestión de la fase de legalización y entrega de la promoción, con la preparación de la documentación de fin de obra y de entrega de las viviendas a los usuarios finales.
Coordinación y gestión de las labores de preventa: puesta en marcha de la promoción
Coordinación y gestión del servicio de postventa.
Elaboración y/o supervisión de informes técnicos y technical due diligences en operaciones de compraventa.
Supervisión del estado de los inmuebles y gestión de los contratos con empresas de servicios de mantenimiento, reparaciones y resolución de incidencias colaboradoras.
Gestión y optimización de los consumos energéticos, así como relación con las compañías suministradoras.
Reportar a dirección periódicamente sobre los avances de los proyectos en gestión.
Resolver las incidencias técnicas que pudieran ocurrir en fase de proyecto o de explotación.
Enfoque a cliente final y gestión de equipos.
Gestión de la documentación técnica de los activos del porfolio.
Integración en equipo muy profesional, multidisciplinar, dinámico y colaborativo.
Proyecto estable y de largo recorrido.
Prometedor desarrollo profesional, estabilidad e interesantes condiciones económicas en función del perfil del candidato.
Requisitos mínimos
Formación en arquitectura técnica, ingeniería civil, ingeniería industrial, arquitectura o similares. Amplios conocimientos del mercado inmobiliario y de la construcción.
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, comprometida, con capacidad de análisis y toma de decisiones, orientación a resultados y habilidades de negociación, gestión de equipos y dotes de liderazgo.
Experiencia mínima de 10 años gestionando ejecución de obra de edificación en empresas constructoras, en dirección de obra en empresas de ingeniería o como construction manager en empresas patrimoniales.
Experiencia en la contratación de obras, valorando el conocimiento del sector y los agentes intervinientes en la zona geográfica de actuación, Zaragoza.
Valorable experiencia o conocimientos en gestión del Facility Management y de eficiencia energética de activos inmobiliarios en explotación.
Sólidos conocimientos de costes de construcción, materiales y soluciones constructivas.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Zaragoza o alrededores.