Importante family office aragonés en momento clave de desarrollo que aglutina un potente conglomerado empresarial presente en sectores como son el industrial, inmobiliario, logístico, de la construcción o ganadero.
Dirección y gestión del equipo de Finanzas y Administración de Grupo.
Elaborar, junto a la Dirección, la estrategia financiera y estudios de inversiones.
Supervisar y validar el control de gestión del grupo: planificación, presupuesto, presentación de informes.
Gestionar la contabilidad corporativa y consolidación de cuentas anuales y definitivas, garantizando su conformidad y fiabilidad.
Gestión de la Tesorería, financiación y pool bancario.
Implementar todo tipo de mejoras con enfoque a una mayor rentabilidad y optimización del negocio.
Gestionar con colaboradores externos los asuntos fiscales, de auditoría, etc.
Oportunidad de desarrollarte en una posición estratégica y de liderazgo en uno de los principales family office aragoneses.
Sumarte a un proyecto en momento clave de desarrollo.
Requisitos mínimos
Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Administración de Empresas, especialización e Finanzas/ Contabilidad.
Deseable máster en Dirección Financiera.
Conocimientos en sistemas ERP.
Experiencia de al menos 7 años como Responsable de Fianzas en Grupos industriales.
Experiencia en productos de inversión y operaciones de crecimiento empresarial.
Altas capacidades de gestión y habilidades de negociación.
Alta capacidad de iniciativa y enfoque a mejora de procesos.