Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y tienes un don para la comunicación y las relaciones comerciales? ¡Tenemos una oportunidad que no querrás dejar pasar! Una empresa referente en el sector de bricolaje, busca incorporar a su equipo a un/a gestor/a comercial B2B.

En este rol, serás el/la encargado/a de mantener y potenciar la cartera de clientes de la empresa, estableciendo relaciones sólidas y duraderas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tu capacidad para alcanzar objetivos y tu proactividad serán altamente valoradas. Además, contarás con todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones con éxito, como un teléfono móvil de empresa y una furgoneta para aquellos desplazamientos que sean necesarios.

Si tienes conocimientos en bricolaje, ¡será un punto extra! Sin embargo, lo más importante para ellos es encontrar a alguien con ganas de aprender, crecer y contribuir al éxito del equipo.

Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen,

-Gestionar y ampliar la cartera de clientes, asegurando relaciones comerciales sólidas y de confianza.

-Asesorar a los clientes sobre los productos del catálogo, con un enfoque personalizado y profesional.

-Colaborar estrechamente con el equipo interno para garantizar la satisfacción de los clientes.

-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos, mostrando orientación a resultados y una actitud resolutiva.

Requisitos mínimos
Para tener éxito en este puesto, buscan a una persona que cumpla con lo siguiente,
- Experiencia previa en un rol comercial B2B o en áreas relacionadas con ventas y atención al cliente.
- Conocimientos básicos o interés en bricolaje, cerámica o materiales similares, aunque no es un requisito excluyente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas.
-Orientación al cliente y motivación para alcanzar y superar objetivos.
-Autonomía, autodisciplina y capacidad para gestionar el tiempo de manera eficiente.

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