Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Ingeniero/a de proyectos y obras senior

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de prestigio en Aragón|Posición indefinida

  • Empresa puntera en su sector busca incorporar, de forma indefinida, para su departamento de infraestructuras un/a Ingeniero/a de proyectos y obras con mínimo 5 años de experiencia profesional en tareas similares.




Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:


  • Gestión y coordinación de proyectos.

  • Coordinación y desarrollo técnico de la parte de edificación, obra civil y estructuras dentro los proyectos desarrollados, en todas las fases del mismo (Diseño, cálculo, ejecución y puesta en marcha).

  • Desarrollo y gestión del planning de obra.

  • Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas.

  • Definición y coordinación de los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto.

  • Cumplimiento de los objetivos de calidad, procedimientos, etc.

  • Gestión y control económico de los proyectos.

  • Gestión y coordinación de contrataciones.



Se ofrece:


  • Desarrollo profesional.

  • Proyectos de envergadura con carácter nacional.

  • Formación y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.

  • Incorporación inmediata.

  • Horario: de 9h a 14h y de 15 a las 18h o de 8h a 14h y de 15 a las 17h, de lunes a viernes.

  • Servicio de comedor.





Requisitos mínimos

Los principales requisitos que tendrá que tener la persona que se incorpore serán:


  • Grado en Arquitectura Técnica o ingeniería (Ingeniero Agrónomo, Ing. Obra civil, Ing. Caminos, Ing. Industrial, Arquitecto, etc).

  • Conocimientos y experiencia de al menos 3-5 años en despacho de ingeniería o empresa construcción.

  • Conocimientos y experiencia en redacción de proyectos (proyectos, memorias de cálculo, etc) y gestión de obras (obra civil e instalaciones).

  • Se valorarán conocimientos generales de Instalaciones (Electricidad, Fluidos, Inst. Frigoríficas, etc) para su gestión y coordinación en obra.

  • Conocimientos demostrados en cálculo de estructuras, control de obra y planificación.

  • Conocimientos demostrados de software de ingeniería: AutoCad, CypeCad, Metal3D, Ms Project y Presto. Se valorarán otros adicionales (Advance Steel, Revit, Robot, etc).

  • Posibilidad de desplazamientos puntuales a los diversos centros productivos de la empresa dentro del territorio nacional.

  • Carnet de conducir y coche propio.

  • Nivel de inglés: Medio.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Director/a Técnico/a (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5h
Delegado Comercial Zona Norte
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 5h
Administrative Coordinator (1 year Contractor)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5h