Grupo empresarial familiar distribuidor internacional con 30 años de historia, completamente profesionalizado y con alcance online y offline, en pleno momento de evolución y crecimiento. Gran compromiso con la I+D+I basado en altos estándares de calidad.
Gestión y Dirección del equipo de Administración y Finanzas.
Elaborar, junto a la Dirección, la estrategia financiera y estudios de inversiones.
Supervisar y validar el control de gestión del grupo: planificación, presupuesto, presentación de informes.
Gestionar la contabilidad corporativa: cuentas anuales y definitivas, garantizando su conformidad y fiabilidad.
Supervisar la gestión del Área de Tesorería y gestionar la financiación y pool bancario.
Implementar todo tipo de mejoras con enfoque a una mayor rentabilidad y optimización del negocio.
Gestionar con colaboradores externos los asuntos fiscales, de auditoría, etc.
Horario de entrada y salida flexible.
Salario bruto anual entre 40.000.-€ - 45.000.-€.
Modalidad presencial en un gran ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Formación universitaria superior en ADE.
Deseable máster en Dirección Financiera.
Valorable nivel de inglés alto.
Conocimientos en sistemas ERP (Navision, valorable experiencia en Business Central).
Experiencia de al menos 5 años como Responsable de áreas de Administración y Finanzas en grupos empresariales PYME.
Conocimientos contables, financieros, fiscales, legales y tributarios.
Altas capacidades de gestión y habilidades de negociación.
Alta capacidad de iniciativa y enfoque a mejora de procesos.