Nuestro cliente es una empresa familiar ubicada en Zaragoza. Se dedican a la importación y distribución y se han convertido en referentes dentro de su sector.
Liderar el área logística, con foco en almacenes y soporte a compras.
Optimización de operaciones logísticas y de almacenaje.
Gestión y reestructuración de equipos de almacén (9 personas bajo su responsabilidad).
Coordinación de múltiples almacenes (propios y externalizados).
Reaprovisionamiento, reparto de cargas y mejora de flujos logísticos.
Negociación con transportistas y proveedores internacionales (Asia).
Supervisión de compras internacionales (apoyo a jefe de producto, técnico de compras e import).
Implementación de KPIs, orden y prioridades operativas.
Liderar la transición de Navision a Business Central.
Incorporación estable a empresa referente del sector en Zaragoza.
Salario bruto fijo + variable.
Requisitos mínimos
Formación relacionada en logística (máster, posgrado...)
Experiencia en liderazgo logístico multialmacén.
Gestión de equipos y procesos en entornos con alto volumen.
Experiencia en importación desde Asia y negociación con proveedores.
Conocimientos en sistemas ERP (Navision, valorable experiencia en Business Central).
Capacidad de priorizar, ordenar y profesionalizar la operativa.