Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable del Área de Gestión Laboral

Anunciado el 6 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad de liderazgo y desarrollo profesional.|Entorno dinámico y flexible.

Nuestro cliente, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento global de gestoría y asesoría legal, ofrece las mejores soluciones en un entorno en el que la proactividad, la orientación al cliente así como a resultados y el trabajo en equipo son claves para la satisfacción de sus clientes.





  • Dirección y gestión del equipo de trabajo entre 15-20 personas (en crecimiento)

  • Definición e implementación de procesos operativos.

  • Diseño e implantación de sistemas de control y comprobación del correcto desarrollo del trabajo del departamento.

  • Fidelización de los clientes activos.

  • Gestión de la cartera de clientes desarrollando todo el ciclo laboral:

    • Preparación y gestión de nóminas y seguros sociales.

    • Tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.

    • Elaboración de contratos laborales y aplicación de convenios colectivo.

    • Actualización y mantenimiento de los datos laborales de los empleados.






  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.

  • Flexibilidad horaria y 50% teletrabajo.

  • Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.

  • 31 días laborales de vacaciones.

  • Tarde de cumpleaños libre.

  • Seguro de vida totalmente gratuito nada más incorporarte a la Compañía.




Requisitos mínimos





  • Formación superior, Grado en Relaciones laborales, o similar.

  • Ingles fluido hablado y escrito (B2 - C1), siendo de uso habitual.

  • Experiencia en gestión de equipos y excelente dotes de liderazgo.

  • Al menos 5 años de trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en áreas de confección de nóminas, seguros sociales, y gestiones propias del departamento laboral.

  • Tratamiento y conocimiento en aplicación de los diferentes convenios laborales.

  • Conocimiento y experiencia demostrable con el uso del programa SAGE y sistema RED fluidez en altas, bajas, modificaciones contratos, etc

  • Proactividad, clara orientación a resultados y a detección de oportunidades mejoras de eficiencia.

  • Trabajo en equipo con el resto de áreas implicadas en el proyecto.




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