Empresa líder del sector busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, un perfil de Responsable Oficina Técnica en obra.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:
Estudiar y revisar el Proyecto generado desde Ingeniería.
Tener siempre presente los objetivos del Proyecto fijados por Dirección y trasladarlos al trabajo de la Oficina Técnica.
Optimizar el diseño del Proyecto para adaptarse a las necesidades del mismo.
Revisar, analizar y monitorear la ejecución del proyecto asignado para atender a problemas constructivos u oportunidades de optimización, participando activamente en el desarrollo de mejores soluciones constructivas.
Informar a Dirección de Proyecto y Dirección Técnica de cualquier desviación que se produzca.
Apoyar al equipo de ejecución en la solución de problemas de ingeniería durante la ejecución del proyecto.
Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos de la Compañía en la Oficina Técnica.
Participar activamente en el desarrollo de memorias técnicas, informes o estudios técnicos para avalar ante el cliente los cambios propuestos en el proyecto.
Relacionarse con los subcontratistas del Proyecto.
Realizar seguimiento de la Planificación del Proyecto.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
La persona que se incorpore deberá de cumplir los siguientes requisitos:
Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a Técnico/a Obras Públicas.
Experiencia mínima en 4 años.
3MS Project- Primavera P6 - Visio - Autocad.
Formación específica en BIM.
Formación PRL 60 horas (curso nível básico)
Inglés B2
Valorable:
Experiencia en obra industrial.
Conocimientos en MSRevit y Synchro, Autodesk Civil 3D, Rhinoceros / Grasshopper y otros programas de ámbito BIM (Recap, Naviworks, Infraworks, etc)