Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
  • Entorno de trabajo dinámico y flexible.

Grupo Gestcompost es el líder en tratamiento y valorización de residuos orgánicos en España. Con plantas operativas en Pina de Ebro (Zaragoza), Belinchón (Cuenca) y Torregrossa (Lleida), Gestcompost es la compañía con más capacidad de tratamiento de residuos orgánicos en el país. El Grupo está experimentando un fuerte crecimiento debido al aumento de la demanda de gestión de residuos y la necesidad de producir biometano en Europa, campo en el cual Gestcompost tiene una larga trayectoria. Esto pone en el camino del Grupo grandes oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico que la compañía va a acometer con el apoyo financiero de Suma Capital como inversor principal en el Grupo.




La persona seleccionada será responsable de coordinar y gestionar el área de Controlling y apoyar en el crecimiento del departamento financiero, siendo clave en la ejecución del nuevo plan estratégico:


  • Coordinar procesos de auditoría, tanto internas como externas.

  • Coordinar la estructura de reporting del Grupo, así como liderar la elaboración del consolidado financiero.

  • Coordinar el presupuesto anual del año y seguimiento del mismo, ayudando a integrarlo dentro de la gestión de cada una de las sociedades, incluyendo revisiones del mismo (forecast) y comparativa con business plan: escenarios, análisis desviaciones, …

  • Integración de procesos (ERP, Administración, RRHH, Comercial…) una vez adquiridas las nuevas sociedades.

  • Colaboración en presentaciones corporativas.

  • Colaboración en procesos de cierre.







  • Oportunidad de crecimiento profesional al formar parte de grupo líder en sector residuos y biogás (Grupo Gestcompost) y colaborar con una de las principales gestoras de inversión responsable (Suma Capital).

  • Horquilla salarial competitiva: retribució fija + variab.e

  • Contrato indefinido a tiempo completo.

  • Flexibilidad horaria.

  • Un día de teletrabajo a la semana.

  • Entorno de trabajo dinámico en una empresa en plena expansión con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Más de 5 - 7 años de experiencia en un puesto similar, muy valorable experiencia previa en Big4.

  • Alto nivel de inglés.

  • Conocimiento muy alto de Excel y valorable conocimiento de otros sistemas de análisis de datos como, por ejemplo, Power BI.

  • Valorables conocimientos de consolidación.

  • Muy valorable cursos de análisis y tratamiento de datos.

  • Formación académica en ADE, Economía o Doble Licenciatura en ADE-Derecho, …

  • Alta capacidad para trabajar con deadlines, entornos dinámicos y cambiantes, y ser capaz de tener interlocución a diferentes niveles (dptos. internos, responsables de producción, dirección, socios…)

  • Habituado a implantar procesos de digitalización de la información de gestión. Trabajo con diferentes ERPs.

  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a las instalaciones que tiene el Grupo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Export Manager Alimentación canal retail
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Director de Producción República Dominicana (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
Responsable de Almacén
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Controller Financiero/a
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
TÉCNICO DE TESORERÍA
AMBAR
Zaragoza, Zaragoza
Hace 7d
Senior Financial Controller
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
4 de septiembre
Safety Document Controller
Set Europa
Zaragoza, Zaragoza
29 de agosto
Cost Controller
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
28 de agosto
Asesor/a Comercial Financiero en Zaragoza
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
22 de agosto