Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Crees en el poder de las personas? Nosotros también.
Si te apasiona el mundo de los RRHH y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la vida laboral de las personas, está es tu oportunidad.
Si eres una persona con experiencia en asesoría laboral y dominas Sage 200, ¡te queremos en nuestro equipo!
Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en selección de talento técnico y de liderazgo, buscamos a alguien como tú: con vocación, empatía y visión estratégica para acompañar y potenciar a los equipos desde dentro. Buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal para incorporarse con nuestro cliente, en sus oficinas de Zaragoza.
¿Qué harás en tu día a día?
Elaborarás nóminas (aproximadamente 150 al mes).
Gestionarás IRPF, modelo 110 y seguros sociales.
Mantendrás comunicación directa con la Seguridad Social (Siltra).
Controlarás la presencia de los empleados y digitalizarás documentos.
Trabajarás en un entorno dinámico y con gran responsabilidad, ¡serás clave en el departamento de RRHH!
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable con contrato indefinido directamente por parte de la empresa
Posición versátil en la que desarrollarte profesionalmente
Buen ambiente de trabajo en una empresa con valores y visión a largo plazo
Formación continua y posibilidad de evolución dentro del área
Salario competitivo según valía y experiencia
Jornada parcial de lunes a viernes
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
Formación Profesional o Grado Medio en Administración o afín.
Experiencia en en puesto similar mínimo de 2 años.
Dominio de Sage 200 (imprescindible).
Conocimiento de IRPF, modelo 110, y seguridad social.
Buen manejo de paquetería Office (Excel).
Idealmente familiarizado/a con el convenio Sidero u otros convenios colectivos.
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