Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo de Personas!

¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? Buscamos unTécnico/asde Personas para uno de los centros de la red asistencial de Grupo sanitario Ribera, el Grupo Hernán Cortés ubicado en Zaragoza.

¿A qué te dedicarás? A gestionar y controlar los procesos del área de Personas del centro. Esto incluye tanto la relación con externos (como la asesoría laboral, la Mutua y el servicio de prevención ajeno) a quienes proporcionarás información precisa y oportuna, como la gestión interna, liderando los procesos de administración de personal y talento y representando al área en comités internos (Comité de Empresa, Comité de Seguridad y Salud).

Entre tus principales funciones se encuentran:

* Administración de personal: Tareas de contratación y nómina, altas y bajas, revisión del pago de nóminas, absentismos, excedencias, actividad variable a incluir en nómina, etc.
* Relaciones laborales: Representar al centro en comisiones y comités relacionados con el área laboral (Comité de Empresa, Comité de Seguridad y Salud). Apoyar en los procesos de negociación en los distintos comités laborales. Atender y gestionar los escritos recibidos por los delegados sindicales en materia laboral.
* Prevención de riesgos laborales: Gestionar la prevención de riesgos laborales (entrega de EPIs, programación de formación específica, etc.) siguiendo las directrices del Servicio de Prevención Ajeno. Colaborar con la Mutua en la investigación de accidentes.
* Gestión de talento: Liderar la implementación del proceso de formación interna del centro, gestionando el plan de formación anual. Gestionar los procesos de selección para cubrir las necesidades del centro.
* Atención al profesional: Ofrecer la información requerida a las consultas de los profesionales del centro en las materias anteriores.


¿Qué buscamos en ti? #atención al profesional #planificación y organización #comunicación interpersonal #gestión de procesos HR

Competencias técnicas: #Microsoft Excel (avanzado) #Negociación colectiva

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente.

Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

¡No pierdas esta oportunidad!

Requisitos mínimos

* Grado en Recursos Humanos y Relaciones laborales.
* Experiencia de, al menos, 2 años en puesto similar.
* Se valorará experiencia en sector sanitario o en asesoría laboral.
* Se valorará experiencia previa en ERP: SAP SuccessFactors.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Sanitario Ribera
Técnico/a de nóminas
Grupo Sanitario Ribera
Elche/Elx, Alicante
Hace 3d
Técnico/a de Personas
Grupo Sanitario Ribera
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d
Facultativo/a Especialista en Inmunología
Grupo Sanitario Ribera
Madrid, Madrid
31 de enero

Empleos similares

Técnico/a de Personas
Ribera Hospital de Molina
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d
Técnico/a de Personas
Grupo Sanitario Ribera
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d
Gestor/a de programas y actividades Aragón
Fundación Cibervoluntarios
Zaragoza, Zaragoza
19 de diciembre
Asesoramiento a personas emprendedoras y empresas y orientación sociolaboral
ARAGÓN INNOVA GESTIONA Y MÁS
Zaragoza, Zaragoza
11 de febrero