Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:
* Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
* Resolución de incidencias
* Gestión del back office correspondiente
¿Qué ofrecemos?
* Formación directa a cargo de la empresa de 10 días a cargo de la empresa.
* Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
* Jornada de 30 a 35 horas semanales, con posibilidad de horario de mañana o de tarde.
Requisitos mínimos
* Disponibilidad horaria total, mañana o tarde
* Experiencia realizando labores de atención al cliente.
* Conocimientos de informática nivel medio - alto.
¡Si quieres formar parte de un proyecto apasionante, queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Conocimientos necesarios
Atención telefónica
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Asesor/a Comercial Energía (Formación remunerada)
Teleoperador/a atención al cliente
Teleoperador/a Att Cliente Banca
Jerez de la Frontera, Cádiz