Empresa en pleno crecimiento dedicada a la distribución de productos de ocio|Zaragoza
Nuestro cliente es una empresa perteneciente al sector retail que se dedica a la venta directa de productos de ocio. Cuenta con marcas referentes dentro del mercado del ocio.
Te responsabilizarás de:
Realizar investigación de mercado, identificar tendencias y comprender las expectativas de los clientes.
Analizar la competencia entorno a productos y servicios.
Dar continuidad a los acuerdos siendo una persona de referencia para proveedores manteniendo así profesionales y sólidas relaciones.
Asegurar el cumplimiento del servicio.
Estudiar y promover punto de venta.
Reuniones de seguimiento y control sobre los objetivos marcados por proveedor.
Definir acciones comerciales y de marketing concretas para mejorar el posicionamiento y visibilidad del producto en aquellos mercados donde se han detectado oportunidades de desarrollo, analizando el impacto de estas acciones y el retorno obtenido.
Presencia en ferias nacionales e internacionales.
Búsqueda de la optimización a través de la mejora continua.
Ofrecemos:
Atractivo paquete salarial.
Horario de 8:00-16:00h.
Proyecto estable y crecimiento dentro de la compañia.
Requisitos mínimos
Se requiere:
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de Trade Marketing, Product Manager o vinculadas al posicionamiento de producto.
Capacidad de negociación, liderazgo, y habilidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
Capacidad para trabajar en un entorno altamente digitalizado (conocimiento de paquete office y ERP)
Alta capacidad analítica (recopilar, organizar, analizar información precisa y conclusiones a través de informes).