Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar en su sede situada en Sant Celoni un/a:



TÉCNICO/A DE COMPRAS

Con el objetivo de gestionar de forma eficiente todo el ciclo de compras de materiales, productos y servicios para proyectos tecnológicos, asegurando la calidad, el coste y el plazo óptimos, sus funciones principales serán:

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Ejecutar procesos de compra siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
* Analizar ofertas y hacer seguimiento de pedidos.
* Negociar con proveedores nacionales e internacionales condiciones de suministro, precios y plazos.
* Gestionar stocks y coordinar con logística y producción.
* Colaborar con los departamentos técnicos, de calidad y de proyectos.
* Realizar el seguimiento de entregas, gestionar incidencias y proponer acciones correctoras.
* Participar en la mejora continua mediante el análisis de indicadores.
* Mantener y actualizar la base de datos de proveedores homologados.
* Dar soporte en auditorías internas y externas.


SE REQUIERE:

* Grado en Ingeniería (Organización Industrial u otras) o ADE con especialización en compras.
* Formación complementaria en compras, logística o negociación.
* Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de compras, preferiblemente en entornos industriales o de proyectos.
* Nivel mínimo B2 de inglés (oral y escrito) para la comunicación habitual con proveedores internacionales.
* Dominio avanzado de Excel y conocimientos de usuario en Power BI.
* Experiencia con ERP (idealmente Business Central, SAP, Navision...).
* Domicilio en el Vallés Oriental.


SE OFRECE:



* Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas.
* Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante.
* Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h.
* Salario negociable según valía del candidato/a.


Si te motiva este reto y quieres formar parte de una empresa clave en el futuro de las infraestructuras digitales, ¡inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
RESPONSABLE DE TURNO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Palencia, Palencia
Hace 6d
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO (C. HIDROELÉCTRICAS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
24 de julio
ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS (BT/MT)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
23 de julio

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - MEJORA DE PROCESOS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona
22 de julio
TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona
30 de junio