Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 17h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar en su sede situada en Sant Celoni un/a:



TÉCNICO/A DE COMPRAS

Con el objetivo de gestionar de forma eficiente todo el ciclo de compras de materiales, productos y servicios para proyectos tecnológicos, asegurando la calidad, el coste y el plazo óptimos, sus funciones principales serán:

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Ejecutar procesos de compra siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
* Analizar ofertas y hacer seguimiento de pedidos.
* Negociar con proveedores nacionales e internacionales condiciones de suministro, precios y plazos.
* Gestionar stocks y coordinar con logística y producción.
* Colaborar con los departamentos técnicos, de calidad y de proyectos.
* Realizar el seguimiento de entregas, gestionar incidencias y proponer acciones correctoras.
* Participar en la mejora continua mediante el análisis de indicadores.
* Mantener y actualizar la base de datos de proveedores homologados.
* Dar soporte en auditorías internas y externas.


SE REQUIERE:

* Grado en Ingeniería (Organización Industrial u otras) o ADE con especialización en compras.
* Formación complementaria en compras, logística o negociación.
* Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de compras, preferiblemente en entornos industriales o de proyectos.
* Nivel mínimo B2 de inglés (oral y escrito) para la comunicación habitual con proveedores internacionales.
* Dominio avanzado de Excel y conocimientos de usuario en Power BI.
* Experiencia con ERP (idealmente Business Central, SAP, Navision...).
* Domicilio en el Vallés Oriental.





SE OFRECE:



* Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas.
* Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante.
* Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana.
* Salario negociable según valía del candidato/a.


Si te motiva este reto y quieres formar parte de una empresa clave en el futuro de las infraestructuras digitales, ¡inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
SALES DEVELOPMENT RESPRESENTATIVE (SDR)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Madrid, Madrid
Hace 13h
RESPONSABLE DE PRL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 17h
TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona
Hace 17h

Empleos similares

TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona
Hace 17h