Empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de transporte con especial penetración en el sector de la automoción.
En dependencia de la Dirección de la empresa en Madrid el candidato seleccionado se responsabilizará de;
La gestión integral de un importante cliente perteneciente al sector de la automoción (fabricante) localizado en Alemania.
Su labor se centrará en actuar como nexo de unión entre el cliente y todos y cada uno de los departamentos de la empresa a fin de garantizar la correcta prestación del servicio de conformidad a los KPI´s de calidad en el servicio pactados / acordados con el cliente.
Realizar una labor constante de fidelización de la cuenta y lograr paulatinamente un incremento del volumen de negocio que se tiene con el cliente.
Ayudar a resolver cualquier incidencia que se pueda derivar de la prestación del servicio, tanto de carácter operativo como de cualquier otro tipo.
Participar activamente en la preparación de nuevas propuestas de servicio en base de los requerimiento del cliente interactuando para ello con todos los departamentos involucrados de la empresa.
Realizar visitas periódicas a la empresa en Alemania.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato ha de contar con una experiencia de entre 3 y 6 años en puestos de KAM con iguales o similares responsabilidades a las anteriormente descritas.
ES necesario contar con experiencia previa en la gestión de clientes pertenecientes al sector de la automoción así como (idealmente) experiencia en el sector del transporte internacional de mercancías (aunque se valorarán perfiles con experiencia en otros sectores, servicio a ser posible que hayan tratado de manera recurrente con empresas del sector automoción).
Disponibilidad para viajar a Alemania.
Nivel alto tanto de inglés como de alemán, aptos ambos dos para su uso profesional.
Se valorará la formación superior del candidatos.